Una forma diferente de decorar
Planeando una boda es una enorme cantidad de trabajo tanto para la novia como para el novio. Hay muchos detalles para cuidar de elegir los vestidos de las damas de honor para decorar toda la ceremonia. Pero la tarea más difícil puede decidir cómo va a decorar exactamente su boda. Esto puede ser complicado porque una forma de decorar es bastante diferente de la otra. Entonces, ¿en qué camino debes ir?
Para decidir de qué manera debe hacer una decoración de su boda, es importante que rompa el proyecto en departamentos específicos. Por ejemplo, la decoración de pastel de bodas requerirá diferentes métodos de decoración que los favores de la boda o las piezas centrales requerirán diferentes métodos de decoración. Desde los vestidos hasta las coronas, cada detalle de la boda requerirá su propio estilo de decoración particular. Comience por intercambiar ideas de decoración de bodas que pertenecen a los departamentos que ya ha logrado.
Una de las formas más populares de decorar una boda es usar lo que se conoce como un corer. Un corer es simplemente un pequeño jarrón que mantiene varios jarrones más pequeños. Estos jarrones pueden contener cualquier cosa, desde piezas de centro caseras hasta dispensadores de dulces, y se puede usar fácilmente para decorar cada sección de la recepción de la boda.
Hay dos tipos principales de un corer. Uno es un recipiente de plástico de fondo plano que es muy similar a una lata de árbol de Navidad que tiene un agujero en la parte inferior. El otro es un mueble en forma de cilindro que tiene un agujero en la parte inferior y se puede usar para decorar cada esquina de la sala de recepción. Puede elegir que la base del cilindro sea del mismo color que la base del corer, o puede elegir que la base sea un color contrastante, como un color rojo brillante que coincida con las decoraciones de los dulces para las piezas centrales.
Hay muchas maneras diferentes de decorar con estos corners. Por ejemplo, puede tener un tema central para toda la recepción, o puede concentrarse en una habitación pequeña a la vez. Por ejemplo, si tiene una recepción de invierno, puede tener todo lo que ve en un agradable arreglo floral centrado alrededor de las piezas centrales, para que todo lo demás simplemente esté acentuado por las flores. Para una recepción de primavera al aire libre, puede decorarla con canastas pequeñas, así como velas, etc. Básicamente, puede usar cualquier artículo decorativo en cualquier tamaño que lo necesite para decorar su espacio de recepción.
¡La decoración de una recepción de bodas no tiene que ser difícil! Con solo un poco de planificación e imaginación, encontrarás que hay todo tipo de formas diferentes en las que puedes decorar su sala de recepción. Tómese un tiempo para pensar cómo las cosas podrían verse y sentir. No hay absolutamente nada peor que decorar una habitación para la boda y descubrir unos meses después, no puede acceder al interior porque su decoración se cayó. Sin embargo, si planea con anticipación, puede evitar que esto le suceda.