Decoración de salas con centros de mesa

18.01.2022 17:53

 

Usar un jarrón, ya que una pieza central puede ser una excelente manera de agregar un toque de clase a su mesa de comedor sin un gran problema. Elija un recipiente de vidrio con bolas cubiertas de musgo y una agrupación de dos o tres. Puede dejar algunos de los jarrones vacíos o usarlos para mostrar otras cosas. Recuerde que su centro de mesa no tiene que coincidir con todo en la habitación, por lo que puede experimentar con diferentes colores que combinan con rosa. Una opción es poner hierba de trigo o pasto de pampas en un jarrón alto y delgado para crear un ambiente de playa o de otoño.

Las piezas de centro de jarrón decorativo pueden estar en cualquier color y estilo. Un jarrón en un color neutro hace un hermoso punto focal. También puede usar flores coloridas para agregar contraste con un esquema de decoración de sala con color neutro. Alternativamente, puede optar por opciones menos costosas. Puede colocar velas votivas o arreglos florales dentro de teteras o tazas de China. También puede colocar un pequeño arreglo de vegetación en una botella de vidrio.

Un jarrón colorido es una excelente opción para una pieza central de invierno. Los tazones decorativos son la forma perfecta de agregar un pop de color a una habitación. Con los tazones de los dedos dorados, o las luces de té en un tazón de vidrio con estampado, son opciones ideales para el centro de mesa moderno en el comedor. Si no tiene tazones decorativos bonitos, puede usar Embalaje vacío como una pieza central. Si no quiere comprar un jarrón completo, siempre puede usar un jarrón o una taza de servir vacía.

Si no quiere gastar mucho dinero, puede crear una hermosa pieza central sin gastar mucho dinero. Puede usar suministros simples para crear una pieza central impresionante. Puede usar una vela o un arreglo floral en una taza de té de China o una tetera, o incluso una botella de vidrio con vegetación. También puede reutilizar los frascos de vidrio o vaciar Embarques para usar como centro de mesa.

Agregar un arreglo floral es una excelente manera de agregar color y un toque de elegancia a una mesa. Para un look más tradicional, puede probar una regadera llena de hortensias, una pieza central clásica para el comedor. Estas también son excelentes opciones para un centro de mesa de cocina. Sin embargo, se puede colocar una variedad de otras opciones centrales sobre la mesa. Para un look más natural, también puede colocar una flor en la parte superior de la mesa para crear un ajuste más cohesivo.

Para un look más natural, use un arreglo floral fresco. Para un look menos natural, use una planta con flores o una planta en maceta. También puede usar un jarrón como pieza central. Un hermoso arreglo también puede ser útil en la cocina. Una buena pieza central puede ser una pieza de decoración funcional en un comedor. Puede agregar color a la habitación y agregar un sentido de comodidad y comodidad.

También puede usar una lata de riego para una pieza central. Una regadera blanca puede emparejarse con hortensias traerá toda la tabla a la vida. Los colores y texturas de sus flores pueden ser complementarias, por lo que puede probar diferentes combinaciones. Otra gran opción es usar tu imaginación. Una regadera puede ser una excelente opción para un centro de mesa de comedor. Además de usar flores, puede colocar plantas en un jarrón para un interés adicional.

Si tiene una mesa de madera grande, es posible que desee considerar una pieza central que refleje el tema del océano. Las conchas decorativas y las estrellas de mar traerán el enfoque a la mesa. Otros elementos decorativos incluyen vegetación y varios tonos de azul. Un tazón de fruta es una pieza central tradicional. Un tema similar funciona bien en la cocina. Cuando quiera agregar un toque de verano a su comedor, use una obra de arte de oliva para el centro de las mesas.

Si bien puede usar un tazón de fruta para un centro de mesa, un tazón de fruta también puede ser una gran adición. El color del tazón de frutas es también una pieza central de cocina clásica. Una flor o un tazón de fruta en el centro de la mesa con una copa de vino u otra bebida puede ser la pieza central perfecta para cualquier cocina. Estos son los mismos colores que el resto de la habitación y se verán muy bien juntos. De esta manera, la pieza central será el punto focal de su comedor.