Decoración de ideas para salas modernas.

18.01.2022 13:23

 

Decorar un pasillo es uno de los aspectos más divertidos del diseño del hogar. Lo primero que ve un visitante al ingresar a la casa es su pasillo, así que hágalo como sea posible y con el estilo posible. Puede usar colores que combinan con rojo en negrita como la marina marina y la roja, o ir con una paleta de colores neutros como blanco o gris para combinar beige. La combinación de diferentes texturas y patrones le dará a su sala una sensación distinta. Independientemente del tema de su hogar, estas ideas seguramente harán que su entrada se vea bienvenida.

Un color amarillo cálido es una excelente opción para los pasillos. Este color evoca sentimientos de frescura y energía, y levantará tus espíritus. Para crear una sensación contemporánea, elija espectáculos blancos que contrasten con el resto del espacio. Opte por un jarrón de color ocre para agregar un toque de color. Un perchero y una consola negra completarán la atmósfera moderna del salón. Puede mezclar madera y piezas de metal para crear una apariencia única que sea distintivamente tuya.

Una paleta de colores contrastantes es ideal para la decoración de salas. Un sofá blanco con almohadas blancas agregará un salpicaduras de color y traerá un pop de color. Puede elegir muebles que tengan el mismo color que sus paredes. Esto le dará a su pasillo una mirada limpia y una sensación de equilibrio. También puede elegir un esquema de color complementario para las paredes. Una pared amarilla le dará a su salón una apariencia fresca y te hará sentir renovado después de un largo día en el trabajo.

Otra idea para decorar un pasillo es usar el color amarillo para crear un ambiente acogedor. Es un color brillante y feliz que puede levantar su estado de ánimo y evocar sentimientos de frescura y energía renovada. El color se puede contrastar con muebles blancos. Puede usar un jarrón de color ocre para agregar un toque de color y frescura a su pasillo. Un tono neutro de amarillo también se verá bien con un espejo blanco y espectáculos blancos.

Un salón contemporáneo debe estar bien iluminado y debe tener un ambiente cómodo. Idealmente, el pasillo debe ser luminoso y aireado. Hay muchas opciones para los colores en los pasillos, por lo que puede elegir el adecuado para su sala. El color de su salón debe reflejar su personalidad y reflejar su gusto. Si quieres crear un pasillo más tradicional, deberías atenerte a un tono neutral. Un color oscuro se verá demasiado formal y no es acogedor.